Este domingo, 25 de febrero se disputó el partido entre Chelsea vs Liverpool, el partido fue muy reñido y apasionado. Sin duda alguna, fue un cotejo que no dejó de sorprender a los aficionados de ambos clubes, dado que, fue un partido de ida y vuelta, tanto el equipo de Poch como de Klupp ofrecieron un partido de destacar en todos los aspectos.

Las figuras del partido fueron los arqueros, tanto Petrovic (Chelsea) como Kelleher (Liverpool) fueron partícipes en los 120´minutos de juegos, ambos guardametas fueron esenciales para que no haya goles en los 90´minutos reglamentarios y el cotejo se vaya al alargue.

Cuando se jugó el alargue, tanto jugadores como hinchas ya estaban preparados para que cotejo se defina en penales, no obstante, al último minuto del segundo tiempo extra el defensea central y capitán de «Los Reds» puso el primer y único tanto por medio de un cabezaso. Con gol del holandés Virgil van Dijk al min’ 118 el Liverpool se convirtió en campeón de la «Carabao Cup».

Vale destacar que el ecuatoriano Moisés Caicedo fue gran protagonista del Chelsea en el partido, el medio ecuatoriano jugó todo el partido completo, corrió y peleó todas las pelotas. Tuva una muy buena actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *