Real Madrid golea al Pachuca y se proclama campeón de la Copa Intercontinental.

0

El Real Madrid conquistó su cuarta Copa Intercontinental al vencer 3-0 al Pachuca mexicano, con una destacada actuación de Vinícius Júnior y Kylian Mbappé. La conexión entre ambos fue clave para abrir el marcador, con Vinícius asistiendo al francés tras un regate al portero, consolidando su entendimiento en el campo y su racha goleadora. En el segundo tiempo Rodrygo anotó un golazo desde el borde del área y a 8 minutos de finalizar el encuentro, desde el punto penal Vinicius Junior completó la goleada.

En un encuentro con poco ritmo, el equipo blanco se impuso gracias a su calidad individual, asegurando su segundo título de la temporada tras ganar la Supercopa de Europa ante Atalanta. En ambas finales, Mbappé fue protagonista, marcando goles decisivos que refuerzan su impacto en el equipo.

Mbappé, quien se recuperó rápidamente de una lesión muscular, demostró su capacidad al sumar su decimotercer gol en 22 partidos con el club. Su regreso anticipado permitió que brillara en la final, destacando su entendimiento con Vinícius, quien ya le ha asistido en cuatro ocasiones esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *