Mushuc Runa y Aucas igualaron sin goles en un intenso duelo en Echaleche

0

Mushuc Runa y Aucas empataron 0-0 este domingo 31 de mayo en el estadio de Echaleche, por la fecha 16 de la LigaPro. El compromiso fue disputado de principio a fin, con opciones para ambos equipos, pero la falta de eficacia ofensiva y las destacadas actuaciones de los arqueros Rodrigo Formento y Hamilton Piedra impidieron que se moviera el marcador.

Durante la primera mitad, el encuentro fue equilibrado y con constantes aproximaciones en ambas áreas. Aucas generó la ocasión más clara antes del descanso con un cabezazo de Robiño Quiñónez que encontró una espectacular respuesta de Formento. Por su parte, Mushuc Runa intentó imponer condiciones aprovechando las bandas, aunque se encontró con una defensa oriental bien organizada y con un inspirado Hamilton Piedra bajo los tres palos.

El segundo tiempo estuvo marcado por la intervención del VAR y las expulsiones. A los 60 minutos, Luis Gustavino vio la tarjeta roja luego de que el árbitro Augusto Aragón revisara una jugada que inicialmente había sancionado como penal. Con un hombre más, Mushuc Runa adelantó líneas y buscó el triunfo, pero no logró romper la resistencia de Aucas. En los minutos finales, Alexander González también fue expulsado en el conjunto local, equilibrando nuevamente las fuerzas. El empate dejó a Aucas sin la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla, mientras que Mushuc Runa sumó un punto importante en su lucha por mantenerse alejado de la zona comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *