MICHAEL MORALES ANUNCIA SU REGRESO A UFC PARA ENERO DE 2027 Y APUNTA AL TÍTULO
Michael Morales confirmó que ya tiene pactado su próximo combate en la UFC y adelantó que su regreso al octágono será en enero de 2027. El ecuatoriano explicó que conversó con la organización debido a la falta de actividad que tuvo durante 2026, año en el que no disputó combates y únicamente estuvo como reemplazo en la pelea entre Islam Makhachev e Ian Machado Garry.
‘La Araña’ señaló que intentaron concretar una pelea para diciembre, pero finalmente esta se realizará en enero ante un rival que todavía no ha sido anunciado. Morales descartó que su próximo oponente sea Carlos Prates o Ian Machado Garry y aseguró que será un contrincante “muy fuerte”. El ecuatoriano mantiene su condición de invicto y continúa entre los principales contendientes de la división wélter.
Morales también reveló sus planes para 2027: considera que el combate de enero será el último paso antes de disputar el campeonato de las 170 libras. Su objetivo es ganar esa pelea y, posteriormente, buscar una oportunidad por el título en junio de 2027. “La pelea de enero es la última que tengo para disputar el título”, afirmó el peleador ecuatoriano.
