Histórico comienzo en las semifinales de conferencia: todos los visitantes ganan

0

La jornada de semifinales de conferencia en la NBA dejó un dato histórico: por primera vez, todos los equipos visitantes ganaron sus partidos iniciales. Los Indiana Pacers sorprendieron al quedarse con el segundo juego en Cleveland, venciendo 120-119 a unos diezmados Cavaliers y poniendo la serie 2-0 a su favor. A pesar de los 48 puntos de Donovan Mitchell, Indiana mostró un gran juego colectivo y cerró el partido con un tiro ganador de Tyrese Haliburton, quien respondió con clase a las críticas que lo tildaban de sobrevalorado.

En el segundo encuentro de la noche, los Golden State Warriors vencieron a los Minnesota Timberwolves por 99-88 en el Target Center, comenzando su serie con el pie derecho. Con una defensa férrea y destacadas actuaciones de Buddy Hield y Jimmy Butler III, los de la Bahía limitaron a Minnesota a menos del 40% en tiros de campo. La joven estrella Anthony Edwards fue bien contenida durante gran parte del partido, sumando apenas un punto en la primera mitad.

Sin embargo, no todo fue positivo para Golden State: Stephen Curry se retiró lesionado en el segundo cuarto y su estado es incierto. El siguiente partido entre Warriors y Timberwolves será este jueves, mientras que la serie entre Pacers y Cavaliers se traslada a Indianápolis con Indiana a un paso de la final de conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *