Tuvieron que transcurrir 3 meses y 17 días para que Hernán Torres obtenga su primer triunfo en LigaPro al mando de Emelec, que tras batir el invicto de Mushuc Runa, calmó la crisis de resultados en la tienda azul y plomo.

El Bombillo, que sumó 22 puntos, empieza a alejarse del descenso en la acumulada que la marcan los colistas Libertad y Guayaquil City, y de a poco busca asegurar la permanencia en Primera División: su principal objetivo.

Tras el cotejo jugado en el Capwell, Torres ponderó el trabajo de sus dirigidos resaltando la intensidad, agresividad y verticalidad con la que midieron al Ponchito, que hasta el sábado estaban invictos en el segundo semestre con 4 triunfos y 3 empates.

“Tratamos de generar (ocasiones de gol). El equipo entró jugando fútbol con intensidad y buscando el arco rival. Los jugadores tuvieron compromiso para poder sacar el resultado adelante”, acotó.

El estratega de nacionalidad colombiana aseguró que su plantilla ha “adaptado una idea de juego y es el crecimiento” que tienen, pese a los inconvenientes deportivos y dirigenciales que los han golpeado durante toda la temporada 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *