Deportivo Quito remonta y gana en su debut en la Segunda Categoría 2025

0

Deportivo Quito arrancó con una victoria su participación en la Segunda Categoría de Pichincha 2025, al vencer 4-3 a Quito Corazón en el estadio Olímpico Atahualpa. A pesar de comenzar en desventaja por un gol de Jefferson Ramos, el equipo de la ‘Plaza del Teatro’ reaccionó rápidamente con tantos de Ronald Murillo y Anthony Bedoya, quienes revirtieron el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, los ‘chullas’ mantuvieron su intensidad ofensiva y ampliaron la ventaja con goles de Willian Ocles y Gustavo Asprilla, aprovechando errores defensivos y rápidos contragolpes. Sin embargo, Quito Corazón no se dio por vencido y logró descontar en dos ocasiones hacia el final del encuentro, cerrando el marcador con un apretado 4-3.

Este triunfo deja a Deportivo Quito con buenas sensaciones e ilusiona a su afición con un posible retorno a la Serie B. En la fase provincial del torneo, el equipo forma parte del Grupo B junto con Independiente JFA, Rumiñahui, América, Espoli, Vatuf y Quito Corazón. Los dos primeros de cada grupo, junto a los dos mejores terceros, avanzarán a los cuadrangulares semifinales que definirán a los clasificados al título y al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *