Barcelona S. C. e Innovum iniciarán estudios para contruir el Mallnumental. (comunicado)

Mallnumental será el primer centro comercial del club.

COMUNICADO OFICIAL
CENTRO COMERCIAL MALLNUMENTAL

Estimados socios:

El día jueves 27 de junio se firmó un «memorando de entendimiento» entre Barcelona Sporting Club y la promotora inmobiliaria INNOVUM, perteneciente al Grupo Alessa. A través de dicho documento, se autoriza a la inmobiliaria a realizar un estudio de mercado que analizará la factibilidad de construir el Centro Comercial MALLNUMENTAL en la explanada de parqueos sur de nuestro Estadio, tal como se propuso en campaña.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo estipulado, los costos del estudio serán cubiertos íntegramente por INNOVUM, por lo que el Club no incurrirá en ningún gasto durante esta ni ninguna otra etapa del mismo. El tiempo máximo estimado para la obtención de los resultados es de cuatro (4) meses; es decir, a finales del mes de octubre.

Una vez se obtengan los resultados de la factibilidad comercial del proyecto, y de ser estos favorables a su construcción, se procederá a convocar a una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de ponerlos en conocimiento de todos los socios de la Institución. Antes de dicha Asamblea, se socializará cabalmente entre ustedes los pormenores administrativos, financieros y legales del proyecto, con el fin de que sean nuestros socios quienes tengan la última palabra acerca de la ejecución o no del desarrollo.

Toda novedad de relevancia acerca del estudio de factibilidad en particular, o del proyecto en general, será notificada a ustedes a través de nuestros canales institucionales.

Barcelona Sporting Club