El líder de la segunda etapa, Liga de Quito se tomó el Bellavista frente a Técnico Universitario.
Liga de Quito venció 2-1 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, consolidándose como líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. A pesar del golpe emocional que supuso el accidente de tránsito sufrido por Marco Angulo, cuyo estado de salud es reservado, el equipo albo salió decidido a ganar para dedicarle el triunfo a su compañero. Desde el inicio, Liga de Quito dominó el juego, con Lisandro Alzugaray y Bryan Ramírez causando problemas a la defensa rival por las bandas.
Alzugaray abrió el marcador con un potente remate desde fuera del área, imposible de detener para el arquero Walter Chávez. En la segunda mitad, Liga de Quito se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Daniel de la Cruz, pero eso no impidió que Alex Arce aumentara la ventaja con el segundo gol para los albos. A pesar de estar en desventaja numérica, el equipo mantuvo su dominio hasta que Técnico Universitario descontó al final con un gol de Diego Armas, que sorprendió al portero Alexander Domínguez.
Con esta victoria, Liga de Quito suma 22 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Técnico Universitario sigue décimo con 12 puntos, luchando por mejorar su posición en la liga.