Tigre Guerrero consigue el título máximo de Agresores INC

Al final se impuso la experiencia, el luchador ecuatoriano Tigre Guerrero se impuso a Ryder en el evento Insurrección que se llevó a cabo en la Perla del Pacífico.

La marca guayaquileña de lucha libre Agresores INC presentó su tercer evento de la temporada, en el mismo se desarrollaron diversos combates con los siguientes resultados:

  • Santana venció a Oscar
  • Maximus Destroyer venció a Nitro
  • Satánico tuvo una gresca con Black Spider entre leyendas
  • Tigre Guerrero se impuso a Ryder

El gerente general de la marca guayaquileña, David Morales junto a la bella Bárbara Echeverría entregaron el título y trofeo por el combate de la noche al nuevo campeón, que además luce su talento en diversos escenarios, entre ellos Quito y Colombia. Para el ex campeón Ryder, existe la cláusula de revancha que le permitiría nuevamente conquistar la máxima presea en la marca. Pero seguramente algún tipo de suceso particular puede ocurrir en el camino para que esto no se produzca.

Guayaquil desde el año pasado ha sido testigo en diversos eventos como la marca de rudos ha dominado la industria de este deporte, que hace muchas décadas era uno de los más tradicionales en el puerto principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.