Agresores INC con un campeón mundial y dos retadores

La marca guayaquileña de lucha libre llevó a cabo el evento ‘Sendero al Infierno’ donde se presentaron muchas novedades en el plano luchístico.

Una de las sorpresas fue la presentación de la división femenina que durante meses entrenó para realizar su primera aparición en el roster principal. Por otra parte, en un gran combate pactado a dos de tres caídas, Tigre Guerrero se impuso en una serie 2-1 a Ryder, el ex campeón quien tuvo derecho a su cláusula de revancha. Con esto el capítulo entre el enmascarado y el también experto en artes marciales parece estar cerrado por ahora.

El plato principal del evento fue la lucha de escaleras por un contrato titular que permita al ganador hacer efecto del mismo en cualquier momento. La lucha se llevó a cabo de manera ‘normal’ hasta la aparición del principal de la marca, Magnate, que junto al gerente Morales conspiraron para de este modo darle prioridad a los rudos que estuvieron relegados por varios meses.

La decisión de Magnate fue otorgarle una lucha titular a Santana ante Tigre Guerrero (c) y en conjunto con Morales permitir que Maximus Destroyer gane el contrato en la escalera. Vale destacar que Destroyer ya fue campeón de la marca negriblanca y perdió dicho título en el evento Impacto Final en 2016 tras el uso de Ryder, en aquel entonces quien ostentaba dicho contrato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.