Royal Rumble: Randy Orton ganó la Batalla Real y luchará en la estelar de WrestleMania 33

El Royal Rumble es uno de los eventos favoritos de los fanáticos de la WWE porque siempre tiene finales inesperados. Y la edición de este año no fue la excepción, luego de que Randy Orton ganara la Batalla Real eliminando a Roman Reigns.

 

Randy Orton ingresó a la Batalla Real en el puesto 23, poco después de que Braun Strowman ‘limpiara la casa’. Desde un inicio, la ‘Víbora’ se alió con Bray Wyatt para enfrentar al resto de superestrellas que estaba en el ring.

Todo indicaba que lo único que tenía que hacer Randy Orton en la Batalla Real era resolver sus problemas con Luke Harper, quien ingresó en el puesto 25. Pero nadie se imaginaba que la ‘Víbora’ terminaría definiendo el combate.

Roman Reigns hizo su ingreso en el puesto 30, generando mucha polémica entre los fans de la WWE. El ‘Samoano’ eliminó a varios luchadores, incluyendo a una leyenda como The Undertaker. Eso nos hizo pensar a todos que sería él quien se lleve el triunfo.

De pronto, Randy Orton apareció sigilosamente para conectar un brutal RKO sobre Roman Reigns, para luego eliminarlo por encima de la tercera cuerda. Así, consiguió su derecho a pelear por el título mundial (por ahora pertenece a John Cena) en la lucha estelar de WrestleMania 33.

 

ROYAL RUMBLE: RESULTADOS DEL EVENTO

Ganador Perdedor Título en juego
Randy Orton 29 luchadores Lugar en la estelar de WrestleMania 33
John Cena AJ Styles Campeonato Mundial
Neville Rich Swann Campeonato Crucero
Kevin Owens Roman Reigns Campeonato Universal
Charlotte Flair Bayley Campeonato Femenino Raw
Nia Jax Sasha Banks
Karl Anderson y Luke Gallows Cesaro y Sheamus Campeonato Parejas de Raw
Naomi, Nikki Bella y Becky Lynch Alexa Bliss, Mickie James y Natalya

 

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.