E. Paz: Las falsificaciones de edades provienen del club Norteamérica de FEDEGUAYAS

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en diálogo con el sitio web StudioFutbol, respondió a las declaraciones que el presidente de Emelec, Nassib Neme, expresó durante una entrevista en Radio City. 

“Que me pruebe que nosotros tenemos algo que ver en las falsificaciones y que investigue antes de hablar, porque la falsificaciones vienen principalmente de (club) Norteamérica que es de Asoguayas, (y) Casquete de Fedeguayas”, acotó, en referencia al jugador Andy Casquete.

Esta mañana Neme dijo: «No es normal que él (Paz) desconozca el reclamo de cualquier club que ha competido en desventaja».

Paz habló sobre  la separación de varios juveniles en algunos clubes por comprobarse irregularidades en sus documentos de identidad: “Qué fácil es congraciarse botando un juvenil con supuestas inconsistencias de documentos y decir que ya ‘limpió la casa’. Liga ha separado más de 16 jugadores por lo mismo sin hacer tanta bulla”.

El dirigente albo cuestionó por qué no se dice nada sobre el Registro Civil, «porque es ahí donde se fragua todo esto a vista y paciencia de las autoridades sin que exista un verdadero cambio».

“A Casquete lo fuimos separando cuando Reinaldo Romero (periodista) nos informó de las inconsistencias, de Pervis Estupiñán tenemos un documento de FEF ratificando su registro y otro documento de Registro Civil que concuerda con la investigación de la FEF ¿Qué más podemos hacer, desconocer al jugador para darle el gusto a Neme?”, expresó Paz. (D)

Fuente: El Universo

un comentario

  1. I just want to mention I am just new to blogs and definitely savored this web site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You absolutely have remarkable articles. Many thanks for sharing with us your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.