Cristiano Ronaldo dio emotiva charla motivadora en vestuario de Portugal

Para su mala suerte, tuvo que ser cambiado a los 25’ luego de una fuerte entrada de Payet. Cristiano Ronaldo no pudo terminar el partido de la final de la Eurocopa 2016 ante Francia, aunque igual salió campeón ya que Portugal venció a los galos por 1-0 con tanto de Éder en tiempo extra.

Luego que sufriera la falta, el delantero del Real Madrid fue a vestuarios para ser atendido médicamente y en el entretiempo vio que sus compañeros de equipos estaban destrozados emocionalmente. Contaban con que su capitán los acompañe.

Es así que salió a relucir el lado motivado de Cristiano Ronaldo. Cedric Soares, uno de los jugadores del elenco luso, indicó que ‘CR7’ entró a los camerinos para darles una breve, aunque motivadora y emotiva charla.

“Cuando tuvimos el descanso, nos dijo una palabras fantásticas hacia nosotros. Tenía mucha confianza en que podíamos ganar. Nos dijo que si nos manteníamos unidos ibamos a ser muchos más fuerte que Francia”, apuntó.

Además ser un agente de motivación, el hombre de ofensiva también hizo de entrenador luego de lesionarse. Se le vio muy activo en la banca de suplentes, dándole indicaciones a todos sus compañeros para salir con el triunfo.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.