Van Gaal hizo sonrojar a De Gea

Louis van Gaal presionó a David De Gea para que no fiche por el Real Madrid. El portero español fue premiado como ‘jugador del año’ en el club de Old Trafford y su técnico aprovechó para tratar de convencerlo de que se quede.

Al recibir su galardón, De Gea escuchó las palabras que Van Gaal le dedicó. El ex Atlético solo atinó a reír cuando el DT le preguntó: “Eres el mejor ¿sabes lo que me preocupa?”. Esto en clara alusión a su posible partida del equipo.

Además, los hinchas presentes pedían a gritos que el maestro de ceremonia le consulte si se quedará o no. David De Gea solo esbozaba una sonrisa. “No te preocupes, es una noche de premiación, no de revelación”, le dijo el conductor.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que De Gea gana el premio Sir Matt Busby, que designa al mejor futbolista de la temporada, y que ya ganaron en el pasado el portugués Cristiano Ronaldo, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, los ingleses Wayne Rooney y David Beckham, el ecuatoriano Antonio Valencia y el holandés Ruud van Nistelrooy.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.