UFC regresará a la Isla con 5 eventos

No ha llegado el anuncio oficial, pero Dana White dejo entrever el calendario del regreso de la promotora a Yas Island en Abu Dhabi, comenzando el 26 de septiembre con UFC 253, tres eventos el 3, 10 y 17 de octubre y cerrando el 24 con UFC 254.

“Sí, iremos a la isla y regresaremos en noviembre. Entonces haremos el resto de las cartelera de Contender Series (tres) y grabaremos The Ultimate Fighter, está de vuelta”.

Eso representa que la pelea entre Irene Aldana y Holly Holm, estelar del 3 de octubre se llevará a cabo en Abu Dhabi, al igual que el combate del mexicano Alejandro Pérez, que enfrenta a Thomas Almeida el 10 de octubre, así como Brian Ortega peleará ante el Korean Zombie Chan Sung Jung el 17 en otro evento estelar.

UFC 253 contará con las disputas de las peleas por el título entre Israel Adesanya y Paulo Costa por el título medio, además del cinturón vacante del peso semicompleto entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz.

El combate más esperado en la segunda versión de la isla será el de Khabib Nurmagomedov en contra de Justin Gaethje y como sucedió en su última defensa en UFC 242 ante Dustin Poirier, el ruso lo hará en horario europeo.

“Si lo haremos en horario europeo, así que se verá en la tarde para América”, explicó el presidente de la promotora luego de la función de Contender Series.

TEXTO TOMADO DE: www.milenio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.