Tyson: «Patearía el culo de McGregor en un combate»

El regreso de Mike Tyson al ring ha devuelto al boxeador al foco de todas las miradas. El púgil se medirá contra el también estadounidense Roy Jones Jr, de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles (California). El combate constará de ocho asaltos y tendrá una serie de reglas muy concretas.

En su última aparición en público, Tyson fue entrevistado en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, donde dijo «sentirse fantásticamente». Con motivo de la promoción de su próximo combate, Fallon propuso varios nombres para que Tyson comentara si les ganaría en una pelea. «Ganaría a cualquiera», dijo Mike mientras le mostraban imágenes de Rocky Balboa y de Ivan Drago.

Sorprendido se quedó el boxeador cuando le hablaron acerca de Conor McGregor. «Patearía su culo de cualquier manera», espetó Tyson, que cuando fue preguntado sobre las reglas con las que sería el combate, dijo que tendría que ser con las de boxeo.

Tyson y McGregor son buenos amigos, e incluso han fumado juntos marihuana de la marca del estadounidense. Un posible enfrentamiento entre estos dos personajes tan mediáticos se anticipa imposible, especialmente por la diferencia de edad y peso entre ambos. Aunque con dinero de por medio, nunca se sabe qué puede pasar.

TOMADO DE: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.