Se viene la primera edición de la “Media Maratón de Salinas”

El domingo 3 de julio del presente año se realizará la primera edición de la “Media Maratón de Salinas”, esta cita deportiva convoca a participar de una competencia de alto rendimiento, misma que cuenta con la Certificación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y el Aval del Municipio de Salinas; con la finalidad de brindar a los participantes por primera vez en Ecuador la oportunidad de clasificar a competencias a nivel internacional como lo son: la Maratón de Boston, la Maratón de New York, entre otras. El recorrido es 100% sobre asfalto, cubriendo así, el Malecón de San Lorenzo, el Malecón de Chipipe, Chocolatera, la Lobería y Mar Bravo. El inicio de la competencia se dará a las 5:30 am protegiendo a los participantes del intenso sol característico de esta zona costera.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la empresa Timing Ecuador ubicada en la oficina 925 en el piso 9 del Edificio City Office, en la ciudad de Guayaquil. Así también, se podrá realizar la inscripción a través de la página web www.timingecuador.com. Para las ciudades de Quito y Cuenca en los establecimientos de PHARMACYS. Es importante validar su inscripción enviando el comprobante de pago junto con sus datos al email [email protected] .

El competidor recibirá camiseta DryFit marca Iguana, bolso, chip, número, medalla. La hidratación estará a cargo de Gatorade y Manantial. El costo para el público en general es de $20 dólares. Tercera edad y capacidades especiales $ 15 dólares.

También contaremos con PASE VIP que incluye invitación al PASTA PARTY en HOTEL CARIDI CHIPIPE, además de obsequios, acceso a zona Pilsener Zero, sala de masajes, yogurt y frutas. El valor de la inscripción vip es de $ 25 dólares público en general y $ 15 para tercera edad y capacidades especiales.

– Premiación: General Damas y Varones 21K: $400, $250 y $150. El primer lugar del resto de categorías recibirá $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.