¡ Ronaldo rompió el silencio !

Cristiano Ronaldo volvió a hablar tras su largo silencio con los medios de comunicación tras el ‘hat trick’ que ha marcado al Shakhtar Donetsk. El delantero portugués agradeció ante los medios internacionales a sus compañeros el apoyo que le han dado: “Quiero agradecerles su confianza y estoy contento por los goles. Estamos en un gran momento. Estuvimos consistentes en defensa y, aunque el Shakhtar es un buen equipo, hoy el Real Madrid tuvo su día y ganamos jugando bien”.

El atacante quitó importancia a los resultados de la pretemporada: “No es tan importante. Sabíamos que teníamos que empezar bien en la Liga y en la Champions. Empezamos un poco mal con el empate, pero desde entonces estamos bien.”

Cuando se retiraba hacia el vestuario, fue abordado por Susana Guasch, de Atresmedia, y le preguntó cuándo hablaría también con ellos: “El sábado, el sábado”, respondió el jugador sonriéndola. La reportera le recordó que ella cubre la Champions. Según las informaciones que llegan del entorno más cercano a Cristiano Ronaldo, el portugués hablará para los medios españoles cuando supere en goles a Raúl González en la historia del Real Madrid, que ahora está a tan sólo 3 goles.

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.