Presidente de la Comisión de Árbitros y polémicas declaraciones

El Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros Dr. Romulo Aguilar,  habló para los micrófonos de SuperK800 en una polémica entrevista donde emitió fuertes declaraciones en contra de Luis Muentes Directivo de la Asociación de Árbitros por declaraciones vertidas en días anteriores.

Previamente Luis Muentes había declarado en una rueda de prensa para los medios de comunicación, cuales son las peticiones del arbitraje ecuatoriano: “Hoy queremos dejar en claro que la incomodidad que tenemos se debe únicamente a que no se ha respetado la Comisión Técnica, hemos conversado con el ingeniero Luis Chiriboga Presidente de la FEF, también con el ingeniero Carlos Villacís, donde les hicimos saber que se ha irrespetado a los árbitros del país y al fútbol ecuatoriano con dirigentes que han tomado decisiones que no les competen.”

El Dr. Romulo Aguilar por su parte contestò de la siguiente manera, citando textualmente sus declaraciones para SuperK800

No se que realmente quiere Muentes, a mi no me ha llegado ninguna propuesta de lo que quieren los árbitros. No he dicho nunca a empezar a capacitarse, ellos están capacitados, sólo tienen que actualizarse»

«A mi me han enseñado que todos los días tengo que estudiar… El fin de semana me ha tocado de estudiar todos los reglamentos, si no seguimos estudiantes nunca seremos mejores.»

«La Federación tiene la obligación de capacitar. Todo el mundo puede ver el presupuesto que tiene la comisión de arbitraje.» » Muentes, no ha hecho ninguna solicitud no se lo que pida.»

«La Federación no le puede dar todo, ya se le da uniformes. El árbitro debe poner algo de su parte para ejercer.» «Todos tenemos opiniones diferentes. Sino seguimos estudiando nunca progresaremos»

Fuente: SuperK800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.