Orlando City, el amor por los colores

Orlando City querría el color de su césped morado. Querría. Porque aunque le haya jugado una broma a sus aficionados con motivo del April Fools’ Day (Día de los inocentes en Estados Unidos y otros países occidentales), probablemente les gustaría que así luciera el Citrus Bowl.

El cuadro de expansión de la Major League Soccer (MLS) sacó un comunicado falso en el que anunció que había pintado el pasto de ese color para recibir al DC United este viernes.

«Está hecho. Años de trabajo duro terminaron. La cancha morada está lista», decía la fotografía difundida en una de sus redes sociales.

Por su parte, el timonel del equipo, Adrian Heath, supuestamente había celebrado el hecho, pues lo consideraba una ventaja para sus pupilos, puesto que confundirían a sus adversarios.

«Nuestros jugadores estarán virtualmente camuflados en la cancha, haciéndolo más difícil para nuestro rival que nos persigan e intenten quitar la pelota. Simplemente imagina a Kaká corriendo de área a área sin que lo marquen ni se den cuenta que tiene la pelota».

Varios fueron los que cayeron en el engaño, incluso futbolistas del plantel como el volante brasileño Pedro Ribeiro. El ‘Grape Bowl’ (el Tazón de Uva) tendrá que esperar. Al menos por ahora.

Fuente: FoxDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.