¡OFICIALMENTE SUSPENDIDO BENZEMA DE LA SELECCIÓN!

El delantero francés Karim Benzema no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena,afirmó hoy el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

«He decidido, y esta es una decisión del presidente de la Federación Francesa y no de su Comité Ejecutivo o su Comité de Ética, que Karim Benzema no juegue para Francia hasta que la situación avance. Como el sistema judicial no ha decidido que todo lo que se ha publicado sobre Benzema es excesivo, la federación no cambiará su decisión «, dijo Le Graet en rueda de prensa.

Con la Eurocopa 2016 en el horizonte, el atacante del Real Madrid quedará apartado de todas las convocatorias del entrenador Didier Deschamps, quien se quitó un problema de encima porque, como un fiscal prohibió a Benzama mantener contacto con personas involucradas a la investigación, no podía citarlo junto a Valbuena.

Benzema está imputado por complicidad en el caso que investiga un chantaje con un video sexual en el que aparecería Valbuena. La Justicia francesa considera que el jugador madridista pudo servir de enlace entre su compañero de selección y los presuntos chantajistas.

TOMADO: http://www.infobae.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.