Mike Perry reclama una pelea estelar y critica al UFC

Puede decirse que está en un buen momento profesional después de su reciente victoria ante Mickey Gall. No tanto personal después de todos los problemas que ha estado teniendo fuera del octágono. Pero ese es un tema para otro momento. Porque después de haber triunfado en su última visita a la jaula de UFC ahora Mike Perry reclama una pelea estelar. No ante cualquiera sino ante Geoff Neal, el peleador que lo venció en su anterior combate. Y además critica a la compañía.

No ha hecho falta mucho, ni siquiera una entrevista para poner sobre la mesa su punto de vista. Quienes conozcan a “Platinum” sabe que con unas pocas palabras pueden poner bien en claro lo que piensa. Y como tal lo hizo en una publicación en Twitter. No sólo quiere el último enfrentamiento de un cartel contra Neal sino que Perry critica que la empresa está regalando las peleas estelares a cualquiera. Quizá no sea la mejor manera de que se la den a él pero por intentarlo que no quede.

“Quiero la revancha con Geoff Neal. Una pelea estelar de cinco asaltos ahora que permiten que cualquiera sea estelar”.

Lo más probable es que Neal no esté interesado en una segunda pelea contra Perry puesto que está décimo en la división de peso wélter mientras que su compañero está fuera del top quince.

TOMADO DE: mma.uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.