Michelle Waterson y la posibilidad de pelear por el título en UFC: «Estoy muy cerca»

La flamante peleadora estadounidense de UFC, Michelle Waterson, tuvo un momento con la prensa e hizo ruido. La misma comienza a meter picante para tener una posibilidad por el título. Viene de derrotar a Ángela Hill en un muy buen cruce celebrado en Las Vegas, Nevada, pero ahora quiere conseguir algo más grande. Aunque no se pone ansiosa con el tema, deja en claro que irá por el cinturón de su división, arremetiendo contra las que estén por delante.

«Le digo a la gente todo el tiempo que la división de peso paja es la división más apilada del femenino en UFC. Las chicas sólo aparecen para pelear. No sólo están llenos de corazón, voluntad y determinación, sino que técnicamente son luchadoras muy sólidos con currículums increíbles incluso fuera del top 10. Constantemente le recuerdo a la gente eso. Y las chicas también. Cada vez que están programando para pelear, aparecen», comenzó diciendo la misma.

No desespera
A su vez, Michelle resaltó que quiere ir por el título: “Me inspiré mucho después de ver a Joanna (Jedrzejczyk) y (Zhang) Weili estar en eso durante cinco rondas y tener ese ida y vuelta. Quería mostrarle a la gente que estoy allí con ellos. Quiero tener una pelea que me acerque más al cinturón. No me interesa nada más. Ha sido un año un poco loco y me mantengo listo. Nunca se sabe lo que pasará. Así que ya veremos».

«No tiene sentido para mí. Creo que estoy en un lugar diferente en términos de qué tan cerca estoy del cinturón en comparación con el lugar donde ella se encuentra. Y eso no es un golpe para ella, lo ha estado haciendo increíble, es una jugadora de jiu-jitsu increíble y ha podido utilizar sus habilidades para llevarla a donde está ahora. Creo que estoy en un lugar diferente al de ella», fue lo que comunicó «The Karate Hottie», cuando le preguntaron por Mackenzie Dern.

Para cerrar, Michelle Waterson admite estar cerca del cinturón y lo que debe hacer para mantener la calma: “Es motivador. Siempre le digo a la gente que es como el Highlander , ‘Sólo puede haber uno’. (risas) Ya veremos, veremos qué pasa. Estoy muy cerca y mi enfoque es la cima. Obviamente, siempre tienes que revisar tu espalda y asegurarte de que nadie viene por detrás para darte una, pero tengo el ojo puesto en el premio que tengo por delante».

TOMADO DE: elintra.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.