Mayweather, dispuesto a volver a pelear con McGregor pero nunca en la UFC

Floyd Mayweather no cierra la puerta a medirse de nuevo a Connor McGregor. Todo lo contrario. Ve con buenos ojos volver a pelear con la estrella de la UFC. Eso sí, sólo lo hará en cuadrilátero de boxeo, nunca en el octágono de la MMA, tal y como desveló en una entrevista para Forbes.

En 2017 Mayweather venció por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto. De este modo mantuvo intacto su récord de imbatibilidad (50-0). Ha estado alejado del ring desde que ha estado inactivo tras su victoria sobre Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018 en una pelea de exhibición. Ahora prepara otra pelea similar en Tokio para 2020 o 2021.

Mientras no descarta el duelo con McGregor. «No pelearé en las MMA. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente», explicó. En marzo, Mayweather ya llegó a decir que sólo pelearía con McGregor si le pagaran 600 millones.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.