¡ Luchador se vengó del ladrón ! (VIDEO)

En nuestro país se volvió tendencia el grupo de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’ en las redes sociales. En Brasil, algo parecido sucedió. La cuestión no es promover la violencia, pues esta peleadora de MMA tuvo todas las de ganar. El impase fue subido a Youtube.

En el video de Youtube se puede ver como Monique Bastos, una peleadora no profesional de MMA, está estrangulando a un ratero con una llave realizada con sus piernas. ¿La razón? el desdichado hombre intentó atacarla y le arrebató su smartphone.

Monique Bastos contó que tuvo que enfrentarse a dos ladrones que estaban armados con cuchillos. El cómplice huyó y dejó solo a su poco afortunado ‘compinche’. Ya antes había vivido una situación similar y no quiso que se repitiera. Aplicó la justicia con sus propias manos o, mejor dicho, pies y lo subió a Youtube.

Monique Bastos inmovilizó al malhechor durante quince minutos, hasta que llegó la policía para poner orden. La peleadora pudo dar su versión de los hechos: “Afortunadamente estuve en la posibilidad de utilizar mis habilidades en jiu-jitsu y recuperar mi teléfono”. El incidente fue subido a Youtube.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.