Le regaló sus botines al rival que no tenía

El fútbol es más que un deporte, es un estilo de vida. El famoso dicho “se juega como se vive” no es más que algo que refleja lo que un jugador puede hacer además de patear una pelota al gol, o defender su arco. El partido entre Villarreal y el ​Nsambya Young Stars ugandés, por la Copa MIC15, fue más que la goleada que el Submarino Amarillo le propinó a su rival. El gesto de uno de sus jugadores fue lo que marcó la diferencia. 

Ya terminado el partido Darío Poveda, jugador español, se acercó a su rival y le regaló su par de botines ante la mirada atónita de todos. Cuando le preguntaron sobre su acción, el juvenil no tardó en contestar: “Le he regalado unas botas a un jugador del otro equipo porque vi que no tenía y sé que no tienen para comprarse unas. Ni bien comenzó el partido vi que se caía porque jugaba en zapatillas y quise dárselas”.  

El equipo ugandés también fue un ejemplo de superación. Por problemas económicos no pudo llevar al torneo más que once jugadores. Los resultados no acompañan. Pero en este torneo no son lo más importante. 

Fuente: PasiónLibertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.