La tremenda entrada de The Undertaker

WWE Survivor Series de vistió de gala, luego de realizar un evento increíble en Atlanta, Georgia, con hechos impresionantes como el nuevo campeón de WWE, Sheamus. Más allá de los diferentes hechos que ocurrieron, el que nunca olvidarán los fanáticos de la lucha libre, es la entrada conmemorativa de The Undertaker.

Como se recuerda, un 22 de noviembre del año 1990, The Undertaker debuta enWWE, y han pasado 25 largos años para que Mark Calaway siga siendo una leyenda viviente en el mundo de la lucha libre.

Para esta ocasión The Undertaker merecía un trato especial y un recibimiento de acuerdo a la larga trayectoria que ha hecho durante sus 25 años de carrera. Mientras “El Hombre Muerto” caminaba por los pasillos, las luces y los juegos artificiales hacían de la suya para que la entrada sea épica.

Era infaltable la aparición de las llamas, el humo púrpura y la iluminación. The Undertaker aparecía una vez más en un evento PPV como WWE Survivor Series.

Cabe señalar que The Undertaker y Kane volvieron como Los Hermanos de la Destrucción para enfrentar a la poderosa Familia Wyatt en WWE Survivor Series. ¿La victoria? Era demás predecir el desenlace, pues The Undertaker se llevó todos los méritos en esta pelea.

Revive en imágenes cómo fue la épica entrada de The Undertaker por los 25 años de trayectoria dentro de WWE.

Fuente: Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.