La Sub-10 del Milán habría sido víctima del racismo

Lamentamos ser portadores de malas noticias, ya que es posible que pierdas un poco de fe en la humanidad al enterarte de lo sucedido en un torneo juvenil que se lleva a cabo en la región de la Toscana, en Italia. 

En el partido entre escuadras menores de 10 años del AC Milan y el PSG, los niños afrodescendientes habrían sufrido insultos racistas por parte de los aficionados que se encontraba en la grada observando el partido. 

El club rossonero emitió un comunicado en el que admite no estar al tanto de la veracidad de la información, y que de ser verdadera, manifiesta su rechazo, y afirma que dicho comportamiento es algo ‘inaceptable’. 

En la página oficial del campeonato, se puede leer a varios simpatizantes reclamar por la altura de los jugadores afrodescendientes, mientras que aseguran que es imposible que los pequeños sean menores de 10 años. Sin embargo, al menos en dicha red social, no hay indicios de insultos racistas. 

De cualquier forma, la organización de la ‘Universal Cup’ publicó hoy por la mañana un video titulado ‘No al racismo’ sin realmente tocar el tema de lo acontecido en el fin de semana. 

Fuente: FoxDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.