La atleta que terminó como estrella porno

Si se habla de Suzy Favor Hamilton en Estados Unidos, se puede hablar de un cambio de vida impactante. Ella es muy reconocida en su país natal por lograr competir en los Juegos Olímpicos del 92, 06 y 2000; además, tiene dentro de su palmarés siete títulos nacionales en la prueba de 1500 metros.

Sin embargo, algo con la que ella batallaba era por un transtorno de bipolaridad, que la hizo en compulsiva en todas las áreas de su vida. Esto perjudicó su vida y la de su esposo, quien buscó ayuda psicológica.

La dosis de medicamentos al día tuvo le hizo aumentar su deseo sexual, tanto así que no pudo controlarlo y entró al mundo de la prostitución. Dejó de ser Suzy Favor y se convirtió en Kelly Lundy, la mujer que se hizo conocida en Las Vegas, que llegó a cobrar 600 dólares por hora y hasta 6 mil por algo más.

En una publicación vía Twitter, Suzy Favor aclaró que no lo hacía por ninguna necesidad económica, “Si no para escapar de la vida que la estaba machacando”. “No espero que la gente me comprenda, pero para mí tenía sentido, y estaba muy relacionado con la depresión. Tuve un momento difícil con mi matrimonio y mi vida”, agregó.

suzy-favor-hamilton

Fuente: Peru

un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just all new to weblog and definitely liked this web-site. Likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with great stories. Thanks a lot for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.