“FUTBOL DEL SIGLO 21: INNOVAR PARA GANAR”

Germán Castaños el autor del libro “Guardiola, el ladrón de ideas”, profesor de educación física, entrenador Internacional de handball, ex preparador físico de Fútbol, Máster en innovación y desarrollo emprendedor, periodista deportivo, coach, consultor y creador de contenidos, visitará el país el 29 y el 30 de abril (Guayaquil y Quito) para dictar el Seminario “Fútbol del Siglo XXI: Innovar para Ganar” en el cual se abordarán aspectos relacionados con la utilización de la disciplina de la creatividad y la innovación en ámbitos específicos del fútbol como la técnica, la táctica, la planificación del entrenamiento, la motivación y el liderazgo, la tecnología, las divisiones menores y el marketing.

Castaños es pionero en la inserción de estas disciplinas y sus respectivas metodologías para ayudar a los entrenadores y a sus respectivos cuerpos técnicos a mejorar su rendimiento a través de la creatividad y la innovación.

Mayor información e inscripciones en CAPTA (Capacitación y Talleres) contactando al Prof. Christian Gallegos a través del celular 0994531777 o mediante correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.