¡Espectacular! El video de Khamzat Chimaev luchando que es viral en las redes

Khamzat Chimaev, el peleador sueco que es sensación en UFC y en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, es viral en redes. La cuenta oficial de Instagram de Fullviolence compartió un video del mencionado, en el que se ve cómo juega y liquida a un rival en lucha. Este se divierte ante un contrario que no imaginaba lo que pasaría luego. Después de tocar su cabeza varias veces, lo levantó y tiró de espaldas sobre el tapiz.

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. No hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», fue lo que dijo Khamzat, luego de su última pelea.

Los que quieren pelear con él
El brasileño Alex Oliveira aseguró no tenerle miedo al sueco, por lo que dijo: «Voy a tomar la lucha que nadie más quiere. Chimaev, estoy listo para una pelea en peso welter ahora mismo. Te veo eligiendo y eligiendo oponentes. Estoy aquí. ¿Alguien puede avisarle que lo estoy esperando? Pelearé contra el que nadie tiene ganas de tener en frente. No le temo. Le enseñaré lo que es UFC y un buen peleador como rival».

«Ni siquiera sé quién es. Recuerdo que alguien dijo que había un niño en mis preliminares que estaba peleando y tenía un montón de cosas que decir sobre él. No había peleado con nadie clasificado dentro de los 50 mejores del mundo. Pero, si consigue algunas victorias y se convierte en alguien, que venga a verme. Soy el mejor luchador del mundo, no busco evitar a nadie. Estoy buscando vencer a todos. Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera. Esa bomba de publicidad se detendría en un segundo si me tiene adelante«, afirmó también Colby Covington.

Quien lo criticó fue Ben Askren, dudando de su calidad. «La parte difícil de ello es que lo vimos dos veces en la UFC. Pero el primer tipo contra el que luchó, John Phillips, está 1-4 en la UFC. Así que no tuvo éxito. Y el segundo fue una nueva adición a la UFC. Por lo tanto, (Chimaev) no ha ganado una pelea de UFC. Y así es como, OK, bueno, definitivamente destrozó a estos tipos, no hay duda de eso, pero ¿son estos tipos competencia a nivel Gerald Meerschaert? Y la respuesta a eso es que no, definitivamente no lo son», dictó.

View this post on Instagram

Khamzat straight up toyed with him 😳

A post shared by Full Violence ™ (@fullviolence) on

TOMADO DE: elintra.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.