¡Es oficial! Conor McGregor aceptó la propuesta de UFC para volver al octágono

Luego de muchas idas y vueltas y varias polémicas en el medio, Conor McGregor tendrá su regreso oficial a UFC. El peleador irlandés que es leyenda de las Artes Marciales Mixtas había propuesto una pelea a Dustin Poirier, pero esta iba a ser de caridad en Irlanda. Luego, Dana White, presidente de la entidad, se enteró de ello y envió una oferta al excampeón. Por ello, «The Notorious» posteó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

La confirmación de Dana White
«Le ofrecimos una pelea, le conseguimos su propia cita. No teníamos una cita este año. Tenemos todo preparado para este año, con campeones del mundo luchando por títulos. Al parecer, quiere pelear con Dustin Poirier, así que fuimos a ESPN (socio de transmisión) y le conseguimos su propia cita. Le ofrecieron Dustin Poirier el 23 de enero. Es una respuesta de sí o no», fue lo que explicó el mandatario el miércoles de esta semana.

Por su parte, Dana también explicó: «No es así como funciona. Nos dispusimos este año, pero las cosas no se pudieron dar por múltiples sucesos. Estaba jubilado. ¿Alguien estaría en desacuerdo con que estaba jubilado? A través de este loco año de pandemia que atravesamos, enfrentamos muchos desafíos. Se hicieron muchas cosas para que esto funcionara. Lo hicimos realidad y finalmente estará de vuelta en la jaula».

“Tenemos nuestro horario establecido. Los luchadores se han comprometido con él. Los luchadores han comenzado a entrenar para estas peleas. Conor regresó y quiere pelear con Dustin, así que salimos y le conseguimos su propia cita. Es el 23 de enero. No habrá otra fecha, sólo esa. Es cuestión de aceptarla o nada. No tendremos más oportunidades, sólo esa fecha y listo», concluyó Dana White, dejando ninguna otra chance para McGregor y Poirier.

El posteo de McGregor
«¡Hola Dustin! Acepté la oferta de @ufc para pelear contigo, pero les dije que debe suceder en 2020. Estoy listo para el 21 de noviembre, dado que las tarjetas tienen problemas de lesiones recientes, así como cualquiera de las fechas de diciembre, el 12 y el 19. También seguiré donando los 500.000 dólares a The Good Fight Foundation 🙏», fue el mensaje de Conor McGregor a Poirier, explicando que él busca cerrar las cosas este año.

View this post on Instagram

You ever see human cinderblocks?

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

TOMADO DE: elintra.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.