¡Entró llorando! El día que Michel Pereira se emocionó al llegar a UFC

El extraordinario peleador brasileño de UFC, Michel Pereira, compartió un video en su Instagram, el que seguramente recordará siempre. Su debut soñado en la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas se dio un 18 de mayo de 2019, en UFC Fight Night 152 contra Danny Roberts. Allí, el mismo se emocionó hasta las lágrimas por conseguir su principal objetivo.

Pereira inició la contienda con un gancho de contra derecha, el que ya hizo daño en su rival. Luego, fue seguido por un intento de patada que comenzaba con su gran exhibición en la jaula. El «superman punch» apareció en varias ocasiones, el que es empujándose desde la jaula y con el puño hacia adelante. Finalmente, Michel ganó la pelea por una rodillazo en el rostro de su contrario, saltando. Para liquidarlo, un terrible bombazo de derecha lo mandó a dormir. Así, fue galardonada con el premio Performance of the Night.

Esta vez, más de un año después de aquella gran noche, el mismo la recordó en su Instagram y se llenó de comentarios. Claro está que ya tiene el apoyo de miles de fanáticos, quienes entienden de MMA y saben que este apellido seguramente disputará un título en algún momento. Su calidad es única y, como él mismo dijo, disfruta cada pelea en el octágono. «Sonho se Realizando!», fue lo que escribió en el audiovisual. «Sueño hecho realidad», en español.

Espectador de lujo
Uno de esos mencionados fans fue Kamaru Usman, quien dijo: «Me encantó todo lo que vi de él porque demostró a todo el mundo, a nuestros jefes y a mí incluido, que puede ser un luchador completo. Quiero decir, todo era espectacular: su conciencia, su conciencia en la jaula, la forma en que se movía, la forma en que estaba montando esas trampas moviéndose de lado a lado y luego aterrizando esos tiros grandes. Fue una actuación espectacular de él».

Su futuro
Después de la espectacular actuación que dejó en UFC Vegas 9, el sudamericano no tuvo miedo para en pedir un combate contra Jorge Masvidal, con quien asegura que daría una entretenida contienda en la jaula. “Sería una gran batalla y un espectáculo increíble. A los dos nos gusta dar buenos combates”, fue lo que expresó en las redes sociales. Michel ha finalizado antes de tiempo a diecisiete oponentes a lo largo de su carrera profesional y en UFC sumó su tercer bono por desempeño.

View this post on Instagram

Sonho se Realizando!

A post shared by Michel “Demolidor” Pereira (@michelpereiraufc) on

 

TOMADO DE: elintra.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.