El Ibáñez Bros Open celebra su tercera edición

Este sábado 29 y domingo 30 de septiembre se llevará a cabo el tercer evento organizado por Roberto Ibáñez y Fernando Ibáñez, glorias del deporte nacional, denominado el IBO 3, el cual será parte del camino al IBI 2 (Ibañez Bros Invitational) que se lleva a cabo con reglas de únicamente sumisión.

Los combates se llevarán a cabo en las categorías -75kg/+75 kg en cinta blanca, azul, violeta, café/negra, máster 1 desde 30 hasta 35 años (violeta marrón negra), máster 2 desde 36 años en adelante (violeta marrón negra) y absoluta femenina donde todas las cintas estarán en una categoría. Además, habrá Combat Jiu Jitsu en las categorías -75kg/+75 kg donde se presentarán todas las cintas en una categoría.

El evento se llevará a cabo en el Dojo de Judo del Comité Olímpico ecuatoriano junto al estadio Modelo Alberto Spencer y forma parte de la ruta al Ibañez Bros Invitational que en el presente año marcó un punto importante a nivel del Jiu Jitsu ecuatoriano.

Los hermanos Ibáñez cuentan con años de experiencia en el deporte y confían en el crecimiento del mismo a nivel nacional y con el paso del tiempo hacer del IBI una tradición que trascienda fronteras, demostrando así que Ecuador puede seguir dando más frutos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.