EL CLUB FLIP FLAP ALISTA LA XI EDICIÓN DE LA COPA DE GIMNASIA “FANTASY 2019”

Flip Flap, Club de Desarrollo Artístico y Deportivo, organiza la Copa Fantasy 2019 a realizarse el viernes 15 y sábado 16 de noviembre desde las 8h00, en el coliseo de gimnasia del Colegio Naciones Unidas de Guayaquil.

La Copa Fantasy 2019 cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia y premiará a las mejores gimnastas de la competencia individual y por equipos, en los niveles: Mini Gym (4 a 5 años) Novatas absolutas, Pre team (Intermedias) y Team (avanzadas).

Entre los equipos que han confirmado la participación están: Colegio Naciones Unidas (CENU), IPAC, Liceo Naval JPM, Liga Deportiva Cantonal de Durán, Colegio Alemán Humbolt de Quito, Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Club Nuevo Amanecer de Otavalo y el anfitrión Club Flip Flap.

Durante la competición se realizará una exhibición de gimnasia masculina y la noche del sábado 16 se llevará a cabo la fiesta temática, en la que año a año las participantes se disfrazan y disfrutan de una noche de fantasía. Este año el tema será “El Circo” por eso habrá un show especial con trapecistas y acróbatas. Al finalizar la fiesta se anunciará al campeón de la Copa, que será el equipo que obtenga el mayor número de medallas de oro en total.

La Copa Fantasy 2019 es posible gracias al auspicio de: Colegio Naciones Unidas CENU, CIELO, escribe, Clínica Veterinaria Guayaquil, ambacar, Mariposa, Banco del Pacífico, Alava Echeverría, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, SPORADE, La Pata Gorda, Grupo VILASECA, H & B COUTURE, Pulp, Diclofenaco MK, Hidraplus, Vita C MK, Natural Productos Naturales, Experiencia Esencial, Blocco toys, Mentoring, LF DECOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.