¡ Deja de hacer preguntas estúpidas !

El técnico portugués volvió a ser protagonista en la rueda de prensa previa al debut del equipo ‘blue’ en la Champions League ante el Maccabi. Perdió los nervios y atacó a los periodistas presentes en la sala de prensa de Stamford Bridge.

«Deberías consulta Google antes de hacer preguntas estúpidas». Esta fue la respuesta que el entrenador luso le dio a un periodista que le había preguntado por el bajón de sus equipos en sus terceras temporadas en los diversos clubes a los que ha entrenado.

Como suele hacer cuando se siente atacado, Mourinho aprovechó la pregunta para hacer un extenso repaso a su trayectoria y triunfos antes de soltar la mencionada perla al periodista.

El Chelsea no llega en su mejor momento al debut en Champions, aunque enfrente tendrá a un equipo de relativamente bajo nivel como el Maccabi para poder desquitarse.

Sin embargo, las recientes críticas hacia la plantilla ‘blue’ y hacia el propio Mou le están pasando factura al ex técnico del Real Madrid, que se tomó como un ataque las preguntas de la prensa. «Es triste que haya tanta gente que quiera buscar problemas en el equipo cuando la única verdad es que no los hay», concluyó.

Fuente: Besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.