Conor McGregor, detenido en Córcega por tentativa de agresión sexual y exhibición

Conor McGregor, estrella de las Artes Marciales Mixtas, ha sido detenido en Córcega acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual, según informa este sábado la prensa francesa.

«Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony McGregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención», indicó la Fiscalía de Bastia en un comunicado.

Según revela el diario «Le Parisien», los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

En libertad tras ser interrogado por la Policía

Según el diario previamente citado, el deportista irlandés, de 32 años y ya retirado, ha sido puesto en libertad durante la tarde del sábado mientras continúan las investigaciones policiales.

Precisamente ayer, ‘The Notorius’ mostraba su sorpresa al recibir en su yate la visita de la USADA, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, para pasar un control cuando el irlandés ya no está en activo. Se retiró por tercera vez de la UFC en junio.

TOMADO DE: Marca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.