Club inglés premiará a sus aficionados con 18.000 litros de cerveza

¡Otra ronda! Y esta vez la pagan los dueños del equipo. Así lo anunció Aiyawatt Srivaddhanaprabha, el vicepresidente de la entidad, quien aseguró que en el último partido de la temporada regalarán un voucher a todos los aficionados que lleguen al estadio. 

El mismo puede ser cambiado en las tiendas internas por una pinta de cerveza (un vaso de 0.568L de la bebida de cebada), o por una botella de agua mineral, para los conductores designados. 

El Leicester City logró la permanencia en Premier League en el partido ante el Sunderlandy qué mejor manera de celebrarlo que con un regalo para los aficionados que sufrieron por el desempeño del equipo. 

«Queremos agradecer a nuestros aficionados por ese apoyo increíble esta temporada. Incluso en los momentos más difíciles, cuando todos creían que no teníamos opción, nuestros leales aficionados siguiero creyendo y estuvieron detrás del equipo», dijo el directivo en la página oficial de los Zorros. 

Si los 32,262 aficionados que caben en el King Power Stadium eligen la cerveza, el club repartiría más de 18,324 litros de cerveza. No sé qué piensan ustedes, pero eso es mucha cerveza, y su proveedor seguramente estará celebrando la permanencia con ellos.

Fuente: FoxDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.