Ancelotti y un relato emocionante de despedida

Real Madrid, a través de Florentino Pérez, anunció el despido de Carlo Ancelotti. El presidente blanco confirmó lo que era un secreto a voces en las últimas semanas. El DT italiano no esperó mucho tiempo para expresar sus sensaciones tras recibir esta mala noticia.

Carlo Ancelotti fue claro y contundente en un mensaje a los miembros del Real Madrid. “Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos”, escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter, el técnico que llegó a la casa blanca en la temporada 2013/14 para sustituir a José Mourinho.

Carlo Ancelotti expresó gratitud a todos los personajes que lo acompañaron el en Real Madrid estos dos últimos años. “Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores”, indicó el técnico italiano que tiene ofertas para dirigir al AC Milan y Manchester City.

Por último, Carlo Ancelotti se despidió del Real Madrid con una frase que caracteriza a los blancos: “¡Hala Madrid y Nada Más!”. Con esas palabras, el entrenador puso puntos final a su estadía en España en la que conquistó cuatro títulos: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa UEFA y Copa del Rey.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.