LUTO EN ARGENTINA: Joven promesa del padel argentino muere en TRÁGICO accidente de tránsito

El deporte argentino vuelve a estar de duelo. Gonzalo Salías, una joven promesa del pádel argentino, murió en un accidente múltiple en la ruta 205, a la altura de Saladillo. El chico de 23 años viajaba junto a su papá y su hermana de 9, que también sufrieron heridas, aunque están fuera de peligro.

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. Un Citroën C3 color gris que viajaban 4 personas, de las cuales dos eran menores que fueron trasladados a la Plata y un Toyota Corolla también gris en el que viajaban Gonzalo y su padre y un camión cuyo conductor se encuentra estable.

Imágenes del accidente en la ruta 205. Gentileza ABCSaladillo.com.ar.

El mudo, como le decían sus amigos, venía de jugar la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenoa Aires. Había caído junto a su pareja, Federico Chiostri, ante Jerónimo González Luque y Gabriel Reca por 6-2 y 6-1. Tras la derrota tenían posibilidades de pasar como Lucky Loser, pero no se dio y ambos tuvieron que dejar el torneo.

 Un choque fatal. Gentileza ABCSaladillo.com.ar

Gonzalo Salías era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Fue campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.

Gonzalo Salías era el número 6 del ranking de nuestro país.

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.