¡ Rechazaron a Guardiola !

Josep Guardiola sigue a los nuevos talentos y busca la forma de llevarlos al Bayern Munich. Esta vez, en el entrenador español estuvo atento a los movimientos de una ‘joya’ del Barcelona que no tenía espacio en el equipo de Luis Enrique.

Josep Guardiola solicitó al Bayern Munich la incorporación de Adama Traoré, quien juega de extremo derecho. Sin embargo, el futbolista con nacionalidad española y maliense prefirió fichar por el Aston Villa de la Premier League, pese al interés de los ‘Bávaros’.

Adama Traeoré habló con respecto a este tema. “El Bayern Munich es un gran club, pero sería difícil jugar allí”, aseguró en un entrevista concedida a Daily Express. “Hubo algunos detalles que me hicieron decidirme por el Aston Villa”, agregó.

El extremo agradeció al entrenador del Bayern Munich por intentar ficharlo. “Estoy agradecido a Josep Guardiola por su interés y espero que pueda aprender de él en un futuro”, sentenció Adama Traoré, quien espera tener una buena temporada con el Aston Villa tras su salida del Barcelona.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.