Modelo brasileña le dijo que «no» a Cristiano Ronaldo (FOTOS)

Cristiano Ronaldo no la viene pasando nada bien. Desde que terminó su relación amorosa con Irina Shayk su nivel de juego bajó y sus vacaciones protagonizó más de un incidente vergonzoso. Esta vez se mandó con una modelo brasileña, Aline Lima y la diva le choteó sutilmente.

Resulta que, según el diario The Mirror, Cristiano Ronaldo agregó a la modelo en su cuenta de redes sociales y este le pidió que le enviase una foto cuando ella estuviese haciendo ejercicios en el gimnasio. Después de la propuesta del portugués la modelo no quedó nada satisfecha y no dudó en responder que no porque está comprometida.

A pesar de que la brasileña ‘parchó’ al jugador, este insistió con un mensaje “Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie”.  Habría sido uno de los mensajes insistentes de Cristiano Ronaldo, según The Mirror.

Con la intención de convencer a la modelo volvió a la carga con regalarle entradas para que fuera a verlo a Melbourne, Australia, en donde el Real Madrid jugó partidos amistoso como parte de su pretemporada.

Ante esta nueva propuesta la brasileña Aline Lima le consultó al portugués si su novio podía conocerlo, a lo que Cristiano Ronaldo respondió “Sí, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”. Sin duda alguna, el lado más ‘bravo’ de Cristiano ¡Qué personaje!

TOMADO: LA10.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.