Estados Unidos quiere impedir que Rusia realice el Mundial

Producto del conflicto bélico que Rusia mantiene por estos días con Ucrania, Estados Unidos sigue en su lucha que consiste en evitar que la próxima Copa del Mundo se dispute en suelo ruso, ya que no existe una solución a corto plazo que merme la guerra y es peligroso que un evento de tal magnitud se juegue bajo esa atmósfera.

Estados Unidos sostiene que el presidente Vladimir Putin, está siendo “premiado” con presidir durante un Mundial, cuando debería ser condenado por querer seguir la batalla en la ocupación de Crimea.

«Permitir que Rusia celebre la Copa del Mundo de la FIFA aumenta de forma inapropiada el prestigio del régimen del presidente ruso, Vladimir Putin en un momento en que debería ser condenado», dice el comunicado que 13 legisladores demócratas y republicanos estadounidenses mandaron a la FIFA.

Los senadores que lideran la iniciativa son Robert Menendez, el demócrata más destacado en el Comité de Relaciones Exteriores, y Ron Johnson, el republicano que preside el subcomité sobre Europa en este panel, que harán todo lo que esté a su alcance para boicotear el torneo.

TOMADO: PASION LIBERTADORES

un comentario

  1. I simply want to mention I’m all new to blogging and actually liked you’re web blog. More than likely I’m want to bookmark your blog . You surely have fantastic articles and reviews. Bless you for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.