Empate amargo en Manta

En el estadio Jocay de Manta, Omar De Felippe debutó en Emelec con un empate 1-1 frente al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Emelec tuvo problemas para generar peligro en los primeros minutos, Inter controlaba los ataques de Emelec y en la pelota parada causaba daño al rival.

Los millonarios siguieron insistiendo y una de sus principales figuras abrió el marcador. Ángel Mena marcó el uno cero tras un pase de cabeza de Miller Bolaños, Emelec se ponía en ventaja cuando Inter más lo complicaba.

El partido dio un giro inesperado a los 54 minutos, Osbaldo Lastra fue expulsado por un encontrón dentro del área con un rival, mientras el jugador brasileño apenas fue amonestado. Segundos más tarde, en ese mismo tiro de esquina, Inter empató el partido con un gol de Vitinho.

La polémica continuó cuando Eduardo Sasha fue derribado dentro del área por Esteban Dreer, el delantero recibió un duro golpe y terminó sangrando, pero el árbitro sancionó un supuesto offside.

Emelec desperdició, aún con 10, varias chances para ganar el partido. Mena, Bolaños y Jhon Narvaez perdieron chances inmejorables que pudieron ser la victoria para los azules.

Con este empate, Emelec se mantiene puntero en su grupo y los brasileños se mantienen como escoltas. La próxima fecha será el 14 de abril y enfrentará a los azules con el The Strongest en La Paz.

Tomado de: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.