Emelec y Barcelona SC recibieron canchas e instalaciones para sus categorías formativas

El Club Sport Emelec y Barcelona SC recibieron de parte del gobierno nacional, 2 canchas e infraestructura para ser utilizadas por las divisiones formativas, ubicadas en el Parque Samanes.

En el evento, estuvieron presentes el presidente del club Sport Emelec, Nassib Neme, el presidente de la República Ec. Rafael Correa y dirigentes de Barcelona S.C.

Los directivos de los clubes del astillero realizaron el recorrido por las instalaciones, que incluyen canchas, camerinos y oficinas.

En un total de 15 hectáreas de extensión dentro del Parque Samanes, el predio consta de 4 canchas (2 para cada club, una de césped natural y otra sintética) con 16 torres de iluminación, 4 camerinos para jugadores, 1 camerino para árbitros, área de enfermería, oficinas administrativas, cuartos de almacenaje para implementos deportivos, baterías sanitarias, áreas verdes y parqueadero con capacidad para 100 vehículos.

El presidente de la república, Rafael Correa, al arribar al lugar saludó a varios integrantes de las formativas del ‘Bombillo’, entre ellos los recientes campeones del torneo internacional ‘Medellín Cup’, a quienes felicitó.

“El deporte debe siempre servir para unirnos, ustedes deben dar el ejemplo de grandes seres humanos, dentro y fuera de la cancha (…) Deben ser grandes deportistas, grandes profesionales, pero sobre todo grandes seres humanos” fueron algunas de las palabras del mandatario, hacia los pequeños futbolistas presentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.