EL BAYERN ARRANCA LA BUNDESLIGA CON UN EMPATE

EL Bayern Múnich, más conocido como los «Bávaros» siempre ha manejado una hegemonía superior frente a los demás equipos de la Bundesliga, en donde han conseguido 8 escudetos de Campeones de Alemania de forma consecutiva, eso habla muy bien del trabajo del equipo «Teuton». Pues en este inicio de la Bundesliga, al Bayern le tocaba recibir la visita del Hertha Berlín.

En donde se vivió un verdadero partidazo en tre ambos equipos por la apertura de la Liga Alemana, como es de costumbre el nombre de los jugadores pesan más que el de otros, y el Bayer controlaba el partido a su antojo, pero eso no le daba la seguridad de ganar el partido. Es por ello que al minuto 24′ el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para los «bavaros», después el Hertha Berlín iba a reaccionar de manera rápida ya que al minuto 35′ del partido apareció Dodi Lukebabakio para empatar el encuentro, de esta forma el cuadro visitante le puso pie al acelerador para marcar segundo tando a favor de los visitante por medio de Marko Grujic al minuto 38′.

Pero ahí no iba a terminar el partido ya que Robert Lewandowski puso el tanto del empate f¿definitivo al minuto 60′ a través de la pena máxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.