Dos grandes de la Premier League pelean con Real Madrid el fichaje de Haaland

Erling Haaland no deja de sumar pretendientes de cara a la próxima temporada. Real Madrid estaría dispuesto a buscarlo en el próximo mercado de verano, pero no será el único. Dos grandes de la Premier League también apuntan a su fichaje.

Real Madrid, semanas atrás, mostró su interés en el joven delantero del Borussia Dortmund. La intención de la directiva es sumarlo para el 2021, aunque prefiere cerrar la operación cuanto antes, anticipando cualquier interés.

Pero, a los merengues le salen dos competidores por el fichaje de Haaland. El primero es el Manchester United, que ya tenía en la agenda al noruego y trató de buscarlo en el invierno pasado. Sin embargo, las malas relaciones del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward con Mino Raiola, su agente, enterró cualquier posibilidad. Todo podría cambiar en el verano.

En tanto, el otro grande de la Premier League que buscará a Haaland será el Tottenham. Según Tuttomercatoweb, los Spurs lo siguen de cerca para que se convierta en el remplazo de Harry Kane, quien podría salir del club, incluso al Real Madrid.

La cláusula de rescisión de Haaland es de 75 millones de euros, por lo que habrá una puja importante en el verano europeo. Tres equipos lo tentarán mientras que Borussia Dortmund deberá prepararse para evitar su salida a toda costa.

TOMADO DE: www.pasionfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.