Chile vs Uruguay, el duelo CALIENTE en el Nacional de Santiago

Chile Uruguay se enfrentarán en partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

Este martes, los ‘mapochos’ urgen de una victoria para escapar de la zona de repechaje. Para ‘La Roja’, es ganar o ganar. Esos tres puntos los mantienen en fase de clasificación. Según han reportado autoridades locales, todas las localidades han sido vendidas.

La Selección de Chile rescató un punto vital en Colombia, sin embargo, ahora debe asegurar la victoria en casa para poder meterse entre los cuatro clasificados directos. De lo contrario, un buen resultado de la albiceleste en casa ante los cafeteros puede desplazar a ‘La Roja’ hasta el sexto o sétimo lugar. Para eso, tienen como prinicipal figura a Arturo Vidal, hombre encargado a tomar los hilos del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Por otro lado, la Selección de Uruguay, segunda en las Eliminatorias Rusia 2018 con 23 puntos, quiere ganarle a los mapochos y ostentar el primer lugar del proceso, que por ahora le pertenece a Brasil, equipo que visitará a Perú por la fecha 12.

En el partido de ida, disputado el 17 de noviembre del 2015, los charrúas ganaron 3-0 con tantos de Godín, Pereira y Cáceres. Uruguay y Chile se han enfrentado en 15 ocasiones, siete victorias para los celestes, cuatro empates y victorias para los chilenos.

Así alinearán:

Chile: Herrera, Jara, Mena, Roco, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Gutiérrez, Beausejour y Vargas.

Uruguay: Muslera, Pereira, Godín, Coates, Silva, Vecino, González, Arévalo, Sánchez, Cavani (Situani o Rolán) y Suárez.

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.