Caimanes venció a Osos de Portoviejo 62-8

El pasado sábado en Las Vertientes, se desarrolló la semifinal del campeonato nacional de football americano, en la primera llave Caimanes Guayaquil venció en condición de local 62-8 a Osos de Portoviejo, consiguiendo así la oportunidad de estar entre los cuatro mejores del Ecuador.
Aunque hubo mucha intensidad y atrevimiento por parte de la visita, la contundencia del conjunto reptil se impuso a partir del segundo episodio donde la diferencia fue de 24 puntos. Los locales no bajaron los brazos ni se conformaron con el resultado, puesto que en el tercer cuarto continuaron anotando en área contraria hasta lograr un 46-8. Finalmente, la diferencia se amplió en el último cuarto para un marcador final de 62-8 donde a pesar de lo amplio, no significó que el rival no haya brindado una gran batalla.
Con este resultado Caimanes se instala, en su debut en el torneo nacional, en la semifinal y tendrá que enfrentar a Lobos de Quito en Parque La Carolina. El compromiso será el 28 de octubre, mismo día donde Cóndores, quien superó a Troyanos en duelo de cuencanos, enfrentará a Colorados de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.